Caroline Trentini Heats Up Numéro

carolinenumero9

Hola,

hoy he seleccionado estas imágenes por su color. Me ha dado por pensar en el acabado “instagram”, esos viejos efectos fotográficos, nada nuevo por  utilizado intensamente en fotografía desde siempre, sobre todo por paisajistas. Sin embargo, si que me hace reflexionar en la potencia de la moda. Aquí aplico moda como hecho relacionado con una corriente estética, no estoy hablando de vestimenta. He aquí un perfecto ejemplo de como la fotografía se pone al servicio de la belleza, una mujer-niña guapísima, vestida con esmero y en un lugar que transmite el calor de la tarde. Fotográficamente hablando me encanta el recurso de meter algún elemento en medio. No da lustre pero vuelve interesante la imagen. Feliz día.

“Baine de Soleil” by Sebastian Kim features Brazilian model, Caroline Trentini, looking better than ever as she soaks up the summer sun.

carolinenumero carolinenumero1 carolinenumero2 carolinenumero3 carolinenumero4 carolinenumero5 carolinenumero6 carolinenumero7 carolinenumero8 carolinenumero9 carolinenumero10 carolinenumero11 carolinenumero12 carolinenumero13

vía Caroline Trentini Heats Up Numéro.